Dell lanza un Configurador de Soluciones Online para sus partners

InfoCanalNegocios
Dell logo

El Configurador de Soluciones Online de Dell ayuda a los partners a crear soluciones empresariales personalizadas para sus clientes.

Dell ha anunciado el lanzamiento de su Configurador de Soluciones Online en España, una nueva herramienta para ayudar a sus socios a incrementar sus ingresos gracias a que permite crear soluciones personalizadas para sus clientes de una manera fácil, colaborativa e intuitiva. Además, esta herramienta también se integra con el registro de ventas ayudando así a los socios a cerrar negocios de una forma más rápida y fácil.

Esta mejora del programa PartnerDirect ofrece soluciones pre-configuradas y vídeos de formación, así como la opción de crear soluciones a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

La herramienta incluye un servicio dedicado de soporte a ventas para toda la gama de soluciones empresariales de Dell, incluyendo almacenamiento, servidores, redes e infraestructura convergente. Además, permite a los socios colaborar con especialistas en soluciones empresariales de Dell para crear una oferta completa para los clientes, así como para obtener ofertas y mejores precios.

Para Laurent Binetti, director general de ventas de Canal de Dell para EMEA, “el Configurador de Soluciones Online permite a nuestros socios dar presupuestos para ofertas personalizadas de forma rápida y sencilla, transformando el proceso de licitación y ayudando a los socios a mejorar su negocio”. El ejecutivo también ha comentado que la herramienta “junto con nuestra gama actual de recursos es una forma más de reconocer y premiar a aquellos socios que han invertido en el programa”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor