Acer TravelMate, una marca con 25 años de historia

Negocios

Acer TravelMate acaba de cumplir 25 años en los que ha pasado de incluir procesadores de Texas Instruments a Intel o AMD mientras el mundo celebraba algunos hitos. [Fotogalería]

Esta semana Acer celebraba en Ámsterdam un evento en el que reunía a sus partners para contarles las novedades en su oferta de productos para el mercado corporativo y su apuesta por el mercado educativo.

En Acer for Business no solo pudieron verse los últimos modelos de portátiles, desktops, o tabletas de la compañía, sino una colección de algunos TravelMate. Los asistentes pudieron recorrer un pasillo en el que se mostraban algunos modelos asociados a hechos históricos. Por ejemplo, el lanzamiento del TravelMate 6160 coincidió con la apertura del Museo Guggenheim de Bilbao, en 1997, o el TravelMate 400E con la apertura del túnel del canal de la Mancha, que permite hacer el trayecto Londres-París en menos de tres horas.

A través de los nueve modelos expuestos, nueve en total, el visitante puede darse cuenta de la tremenda evolución, sobre todo en cuando a diseño y tamaño, que el mercado de portátiles ha sufrido en 25 años.

Acer TravelMate

Image 18 of 19

2011 - Acer TravelMate
En 2011 el Endeavour descubre las primeras evidencias de la existnecia de agua en Marte, el planeta rojo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor