Ingram Micro, Fujitsu y Juniper se unen en torno a la implementación del datacenter

InfoCanalNegocios
PUE Datacenter

Ingram Micro ha unido a Fujitsu y Juniper, para lanzar una estrategia en común y una solución complementaria e integrada para la implementación de un datacenter,

La división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro ha unido a dos fabricantes de reconocido prestigio, Fujitsu y Juniper, para presentar la combinación idónea para el diseño, instalación y mantenimiento de un datacenter.

La solución está diseñada para entornos de virtualización de servidores y escritorios; ejecución de aplicaciones críticas; nubes privadas o públicas y dar respuesta a las necesidades de cualquier sector, tipo y tamaño de empresa en un entorno escalable y con un rendimiento máximo. Además, la solución dispone de una arquitectura de red lineal; ayuda a la simplificación del cableado del datacenter; permite la convergencia de la red de datos y almacenamiento y es de fácil administración.

Como ya ha hecho Ingram Micro en otros programas para el canal como Virtual+, XenWeCan,  o DCPO, el mayorista ha organizado una serie de acciones en torno a esta solución para darla a conocer. Por lo tanto próximamente se anunciará formación, eventos de generación de leads, campañas de comunicación, descuentos especiales, etcétera.

La división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro, ofrece al canal apoyo  preventa, asistencia en ventas y marketing, novedades tecnológicas, consultoría de transformación empresarial, ecosistemas VAR, MSP e ISV, y servicios profesionales.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor