15 trucos de merchandising para vender más en tu tienda

Estrategia de CanalNegocios

Mediante esta galería de fotografías, ChannelBiz te hace un resumen sobre las mejores técnicas de merchandising que los expertos recomiendan para conseguir aumentar las ventas.

Fotogalería: Muchos estudiosos del mundo retail ya han comprobado que la manera de colocar tu tienda hará que consigas más o menos ventas.

La luz, la música, la situación de los objetos, el frío o el calor del local, pueden influir mucho en la decisión final de un consumidor, bien sea la tienda más grande o más pequeña.

Los expertos en ventas aconsejan a los dueños de establecimientos que tengan en cuenta ciertos consejos básicos que pueden hacer una diferencia al final del mes en cuanto a ventas, ingresos e incluso a popularidad del local.

Es lo que se conoce como merchandising, un término que se refiere a esas técnicas que tienen por objeto aumentar las compras, llamando la atención de los consumidores, dirigiendo al cliente hacia el producto y facilitando la acción de compra.

Se dice que estas técnicas que analizaremos a continuación pretenden ‘reafirmar’ la intención de compra de las personas que visitan una tienda.

ChannelBiz te hace un resumen sobre las mejores técnicas de merchandising para conseguir que los clientes compren en tu tienda más de lo que tenían pensando cuando entraron.

Merchandising: los 15 trucos de diseño que te ayudarán a vender más

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El amarillo se relaciona con las rebajas
Si quieres poner algunos de tus productos en oferta, mejor utiliza el amarillo. Parece ser, según los expertos, que el cerebro relaciona, en las tiendas, el amarillo con una bajada de los precios. Si aciertas con el calor, llamarás más la atención.

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