Arrow ECS distribuirá todo el portfolio de F5 en su catálogo de seguridad

Negocios
F5 Networks

F5 ha confiado en Arrow ECS como su mayorista en España por la experiencia que la empresa tiene en temas de seguridad y por su amplia red de socios.

Arrow ECS, división de negocio de Arrow Electronics, ha sido la firma mayorista escogida por F5 Networks,  para la distribución, a través de su división de seguridad, del catálogo completo de soluciones del fabricante orientadas al entorno empresarial en España.

Todas las soluciones de F5 en cuanto a seguridad estarán disponibles en España a través del mayorista Arrow ECS.
Todas las soluciones de F5 en cuanto a seguridad estarán disponibles en España a través del mayorista Arrow ECS.

Según explican ambas empresas, F5 escogió a su ya nuevo socio por la experiencia que Arrow ECS tienen en este sector, por su amplia actividad dentro del canal de la seguridad y por su “potente” red de socios dentro de este negocio.

Según ha declarado David Lumbreras, director de canal para  España y Portugal en F5, la firma fabricante “cuenta con un completo portfolio de soluciones que ofrece al canal un campo abierto para identificar nuevas oportunidades comerciales, mejorar su rentabilidad y ampliar su penetración en el mercado”.

Por su parte,  Ignacio López Monje, director de ventas del área de seguridad en Arrow ECS Iberia dice que “la incorporación de F5 a nuestro portfolio permite a Arrow ECS ofrecer a los distribuidores e integradores una gama completa de soluciones para la gestión de la entrega de aplicaciones, dando respuesta a las crecientes demandas de sus clientes empresariales”.

Además, gracias al acuerdo, “los partners de F5 podrán contar con servicios de Arrow ECS, tales como: pre-venta, formación o plan de desarrollo de acciones de marketing, así como con un equipo de trabajo dedicado dentro de la unidad de negocio de seguridad”.

Explican ambas empresas en su comunicado que “la tecnología de F5 permite establecer puntos de control estratégicos en toda la infraestructura de TI permitiendo la escalabilidad y adaptación al negocio conforme a sus necesidades específicas, garantizando la seguridad, velocidad y fiabilidad de las aplicaciones”.

Lea también :