Sophos refuerza su canal con 20 nuevos partnes en lo que va de año

InfoCanalNegocios
Sophos sede

Este año 2013 Sophos está demostrando estar más comprometido que nunca con su canal, compuesto ya por más de 12.000 partners en todo el mundo.

Sophos es una apuesta segura. Con una oferta de seguridad completa, la compañía británica ha experimentado un fuerte crecimiento durante este año en el número de partners que a buen seguro potenciarán las cuentas de la compañía y, consecuentemente, le permitirá seguir construyendo su estrategia ‘Complete Security’.

Durante este 2013 Sophos ha sumado 20 nuevos partners en España y más de 1.600 en todo el mundo, lo que hace que la compañía cuente ya con más de 12.000 partners activos.

Recientemente la compañía reforzaba su equipo de Canal con los nombramientos de Kendra Krause, Directora de Canal de América y Karen Delaney, Director de Canal de Australia y Nueva Zelanda, grandes fichajes si tenemos en cuenta que Krause fue la Vicepresidente de ventas y operaciones de Canal en Fortinet, además de trabajar en el canal de ventas y marketing de SonicWALL, WatchGuard y CDW; en cuanto a Delaney, encabezó estrategias de canal de IBM, Acer y Dell / SonicWALL.

Sophos, además, ha sido reconocido entre los partners tanto por su equipo de Canal como por su programa de Canal. Durante este año la compañía recibió los siguientes premios:

·  CRN UK’s Channel Sales & Marketing Award— El Programa de Partners de Sophos fue declarado “el mejor en el Reino Unido”.

· CRN’s 2013 Top Women of the Channel— Muchas líderes de Canal en Sophos fueron galardonadas: Kendra Krause, Vicepresidente de ventas de Canal en América, Amy Gelpey, Gerente senior de marketing de Canal, y Regina Vignone, Directora de ventas.

· CRN’s Power 100 Most Powerful Women of the Channel— Kendra Krause estaba en la lista de élite de ejecutivos reconocidos por sus logros de Canal.

· CRN’s 2013 5-Star Partner Rating— La calificación Partner Program 5-Star reconoce un subconjunto de élite de los vendedores Guía Partner Program que ofrecen soluciones a los proveedores asociados a sus programas de Canal

· CDW— Sophos fue nombrado Sapphire Partner del Año 2012; Sophos fue uno de los Partners de más rápido crecimiento de CDW del año.

La empresa de seguridad también ha recibido los más altos honores por la innovación de productos en la categoría Accesorios de seguridad de red para la gestión unificada de amenazas (UTM) con su solución Sophos UTM en el Informe Annual de CRN 2013 (ARC). Los ganadores fueron anunciados en una recepción de premios el 20 de Agosto de 2013, en el evento XChange 2013 en Washington, DC.

Para Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia, este año en particular ha quedado demostrado el compromiso de la compañía con el canal. “Nuestro objetivo es nuestro Canal”, ha dicho el directivo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor