Alain Karioty abandona Corero para dirigir A10 Networks

Protagonistas

Entre los objetivos de Alain Karioty se encuentra el desarrollo de negocio de A10 Networks en España, Portugal y Latinoamérica

A10 Networks, especialista en Gateways de Servicio de Aplicaciones Unificadas (UASGs), ha anunciado la incorporación de Alain Karioty como Director Regional de Ventas de la compañía para Iberia y Latam.

Desde este mes de septiembre y coordinando los equipos locales, Karioty se responsabilizará del desarrollo y seguimiento de clientes e integradores en Iberia y Latinoamérica, así como del diseño conjunto con su red de distribución de actividades de marketing, programas de incentivos y promociones especiales de su oferta de productos y servicios.

Entre sus principales objetivos, se encuentra el impulso y consolidación del negocio de A10 Networks en los mercados bajo su responsabilidad, así como el desarrollo de un canal especializado, además del reconocimiento del liderazgo de su compañía en soluciones de alto rendimiento y alta disponibilidad para optimizar y asegurar las aplicaciones de las organizaciones.

Con más de 14 años de experiencia en el mercado de tecnologías de la información y diez en el de la seguridad, antes de su incorporación a A10 Networks, Karioty ha sido el responsable de la Dirección Regional de Ventas para para Iberia y Latam en Corero Network Security. Anteriormente, ocupó varios puestos en la operadora British Telecom como Responsable del Área de Seguridad y en la integradora Business Integration, como Responsable de Desarrollo de Negocio de Seguridad.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor