Los partners de Stonesoft no desaparecerán dentro de McAfee

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Completada la compra de Stonesoft por parte de McAfee el pasado mes de julio, los partners de la experta en AET no se quedarán sin oportunidades.

El pasado mes de mayo McAfee anunciaba la compra de Stonesoft, un especialista en firewalls de próxima generación, por 383 millones de dólares. Esta semana Ashish Patel, director regional de Stonesoft, se reunía con nuestros compañeros de ChannelBiz.co.uk para explicarles cómo se verán afectados los partners de la compañía tras la compra, que quedó finalizada el pasado mes de julio.

Una de las tecnologías más importantes de Stonesoft es su Advanced Evasion Technologies (AET), que busca solucionar los problemas de las técnicas de evasión utilizadas por los ciberdelincuentes para explotar las limitaciones de un firewall y que les permiten permanecer dentro de las empresas a veces durante años sin ser detectados.

Según Patel el mercado global de los sistemas de protección de evasión, EPS (evasion protection systems) alcanzó los 500 millones de dólares el año pasado y se prevé que para 2016 la cifra aumente hasta los 4.600 millones de dólares, y la  nueva herramienta de Stonesoft, Evader, podría significar para los revendedores un servicio de valor que ofrecer a los clientes.

Algunos partners había planteado algunas dudas sobre si sus esfuerzos en llevar al solución de Stonesoft al mercado quedarían neutralizadas cuando, tras quedar completada la adquisición, los socios de canal de McAfee accedieran al mercado de las AET.

En sus declaraciones a ChannelBiz.co.uk, Patel se ha mostrado confiado en que hay mucho espacio para el crecimiento y que por tanto no habrá problemas para que el mercado AET de cabida a todos los socios.


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