Micronet y EgoSecure se unen para desarrollar los mercados de España, México y Colombia

InfoCanalNegocios

La española Micronet distribuirá las soluciones de prevención de pérdida de datos, DLP, de EgoSecure en España, México y Colombia.

Micronet, empresa centrada en la edición y distribución de software y EgoSecure, dedicada al software de DLP, o Prevención de Pérdida de Datos, anuncian hoy un acuerdo para la distribución de los productos de EgoSecure para España y LATAM. En este mismo mes de  septiembre se pondrán a la venta sus productos en España, a la que seguirán México y Colombia en Octubre.

EgoSecure EndpointSegún datos de IDC el mercado de DLP crecerá hasta los 808 millones de dólares para 2015, con un crecimiento medio anual del 17.4%.]

El nuevo acuerdo de distribución con EgoSecure se engloba dentro de la estrategia de Micronet, que durante los últimos años está reforzando su catálogo con tecnologías y soluciones para las empresas de éxito contrastado a nivel internacional.

“Micronet está en el mercado de distribución de software desde 1984. Definitivamente su experiencia nos ayudará a lograr rápidos resultados en estos mercados”, ha dicho Sergej Schlotthauer, el CEO de EgoSecure. Nuestra nueva versión EgoSecure Endpoint responde de una manera eficaz a las necesidades de las empresas en materia de protección de datos tanto en España como en América Latina.”

Para Ignacio Osuna, CEO de Micronet, “la solución EgoSecure Endpoint complementa perfectamente nuestro portfolio de seguridad. Tomamos la decisión de distribuir la marca porque los productos de EgoSecure tienen una filosofía de todo-en-uno: fáciles de instalar, administrar y usar”.

La nueva versión EgoSecure Endpoint 5.4 será lanzada globalmente en otoño de 2013.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor