Toda la información sobre el canal, también desde dispositivos Android

Negocios

Estrenamos una nueva ‘app’ para smartphones y tabletas basada en el sistema operativo Google Android con la que acceder a toda la actualidad desde estos dispositivos móviles.

channelbiz-google-playYa está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play la nueva aplicación de ChannelBiz especializada en el canal de distribución TIC.

La hemos desarrollado para facilitar el acceso a la información que publicamos diariamente en este medio, todo ello de forma gratuita para los lectores.

Noticias de actualidad, entrevistas, reportajes especiales… toda esta información ya está accesible desde cualquier lugar, con un interfaz completamente adaptado a las pantallas de los dispositivos para facilitar la localización y lectura de los contenidos.

Otra de las secciones que hemos querido potenciar es la de vídeo. Desde el menú de navegación de la ‘app’ es posible acceder a nuestra plataforma de TV ITweb.tv para visualizar contenidos exclusivos del ecosistema de partners y socios, con multitud de entrevistas a los personajes más relevantes del sector.

 

Enlace para descargar la nueva ‘app’ para Android de ChannelBiz.

Lea también :