Aruba Networks refuerza su canal con una nueva delegación en Cataluña

InfoCanalNegocios
Aruba Networks

El aumento del uso de dispositivos móviles en las empresas, que permite a Aruba generar ingresos, y el fuerte apoyo al canal, enmarcan esta iniciativa.

Aruba Networks acaba de anunciar la apertura de una nueva delegación en Cataluña que dará servicio a Barcelona, Aragón y Baleares. Esta iniciativa, que se enmarca dentro de su estrategia de apoyo al canal va a poder mejorar sus tiempos de respuesta durante el proceso de despliegue de las soluciones del fabricante.

Andreu Huerta, nuevo director regional de Aruba Networks en Cataluña, ha destacado que abrir una delegación en una región que ya aporta el 30% de los beneficios de Aruba Networks permitirá a la compañía una  mayor proximidad con el canal; “con el refuerzo de nuestra presencia en la zona, vamos a poder ayudar más y mejor a nuestro canal. Para nosotros es clave que puedan llevar a sus clientes las soluciones de Aruba de una manera más ágil y eficaz, lo que –además- les va a permitir a reducir tiempos de espera, mejorar con nuestro respaldo sus márgenes comerciales, incrementar sus negocios y fidelizar a sus clientes”

El aumento de la incorporación de dispositivos móviles a los procesos y herramientas de negocio, así como el aumento de la necesidad de adoptar invitados a la red y la necesidad de interactuar con los clientes mediante nuevas herramientas en entornos inalámbricos (apps, localización), provocan la necesidad de dotar a las nuevas redes Wifi de infraestructuras y herramientas que garanticen el servicio y la seguridad de las redes Corporativas.

Lea también :