NetMediaEurope se expande a Portugal y Brasil

Negocios

NetMediaEurope, editorial online propietaria de ChannelBiz.es, ha adquirido B!T, un destacado portal tecnológico en lengua portuguesa.

NetMediaEurope, una editorial online con presencia en España, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra y la región de Latam, mantiene su apuesta por ampliar su presencia en otros mercados con la compra de la publicación B!T, lo que le permite acercarse no sólo a usuarios y clientes de Portugal, sino del mercado brasileño.

En España NetMediaEurope es responsable de varias cabeceras tecnológicas de referencia, como ChannelBiz.es, Itespresso.es, Siliconnews.es, Siliconweek.es y TheInquirer.es.

B!T magazineLa veterana publicación B!T fue fundada en 1998 por un grupo de periodistas que deseaban crear una revista online sobre tecnología que fuera accesible para todos.

Actualmente B!T cuenta con dos páginas web: www.bit.pt para el mercado portugués, y www.bitmag.com.br centrado en las noticias que aparecen en Brasil.

Ambas web suman alrededor de 100.000 visitantes mensuales, principalmente de usuarios de empresas y profesionales del campo de la tecnología, y publican noticias de software, hardware, big dat, cloud, la industria móvil y seguridad informática.

Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope, ha recordado que su grupo ha logrado “crecer en Latinoamérica gracias a sus webs en español” y ha comentado que “se dieron cuenta de la importancia del idioma portugués y decidieron incorporarlo a su portafolio”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor