Jabra se asocia con Ingram Micro en la zona EMEA

InfoCanalNegocios
ingram_micro

Jabra e Ingram Micro han firmado un acuerdo europeo de distribución que generará oportunidades de mercado para ambas partes.

Jabra Business Solutions ha firmado un acuerdo europeo de distribución con Ingram Micro, que permite al mayorista ofrecer las soluciones de auriculares y speakerphones de Jabra a su base de clientes europeos.

Aprovechando el “Poder de la Colaboración”, el nuevo acuerdo amplía la oferta a Ingram Micro Advanced Solutions, la división que ofrece a los distribuidores la oportunidad de hacer crecer sus ventas de productos UC. Al aprovechar la oferta de productos Jabra compatibles con las UC, incluyendo los dispositivos de sonido optimizados para los principales proveedores de UC como Microsoft, Cisco y Avaya, los distribuidores de Ingram Micro pueden ahora ofrecer a sus clientes de productos UC una solución completa, que integra tanto la experiencia en venta como el soporte técnico.

El acuerdo permite el lanzamiento de programas del canal SMB y del módulo de educación de la Alianza de Transformación del Canal (CTA), que apoyará a los distribuidores con otras formas de maximizar las ventas y la oferta de servicios.

Para Christophe Mory, Directivo de UC en la zona EMEA en Ingram Micro “los productos Jabra son fáciles de utilizar, ofrecen una extraordinaria experiencia a los usuarios y equiparán a los distribuidores con lo mejor en soluciones de comunicación”.

Desde Jabra destacan que el acuerdo permitirá a ambas compañías “educar a los distribuidores sobre la importancia de los dispositivos de sonido en las implementación de las Comunicaciones Unificadas y les permitirá ofrecer soluciones optimizadas que aumentarán sus ingresos y harán crecer su división de auriculares”, ha dicho Andrew Doyle, Director Sénior de Venta de Canal en la zona EMEA de Jabra.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor