Lenovo presenta nuevos ordenadores ThinkPad con mayor batería

Negocios

Las novedades de ThinkPad son los T440p y T540p, para profesionales, el nuevo ThinkPad W540, con la mejor pantalla hasta la fecha, L440 y L540 y ThinkPad E540.

Lenovo ha presentado hoy su nueva oferta de portátiles ThinkPad, entre los que se encuentran ThinkPad T440p y T540p, para profesionales, que destacan por ser más delgados y ligeros y porque incorporan novedades en el diseño y en la duración de la batería, de acuerdo con el comunicado emitido por la empresa.

thinkpad lkenovoDice Lenovo que los nuevos ThinkPad T440p y T540p integran los procesadores Intel Quad Core i7 y disponen de hasta 13,7 horas de duración de batería en el caso del T440p y 12,6 horas para el T540p (con un Extended Battery Pack) y destacan por integrar  los procesadores gráficos Powerful NVIDIA GeForce GT730M en algunos de los modelos combinados con hasta 16GB SDRAM y disponen de opciones de conectividad 4G, un puerto mini-display, VGA y cuatro puertos USB 3.0.

ThinkPad T540p estará disponible a principios de noviembre, desde 999 euros y ThinkPad T440p estará disponible en noviembre, desde 969 euros.

Por su parte, Lenovo cuenta con el nuevo ThinkPad W540 que dice la firma que  incorpora la mejor pantalla desarrollada para un ThinkPad hasta la fecha, con un panel 3K IPS de 15,5 pulgadas, con una resolución de 2880×1620, 27 mm de grosor y 2,47 kg de peso, siendo la estación de trabajo más ligera y delgada de su categoría.

El ThinkPad W540 integra los procesadores Intel Quad Core i7, hasta 32 GB de memoria y un teclado con la tecnología ThinkPad Precision y un panel de teclado numérico, lo que ofrece a los usuarios la mejor capacidad para gestionar complejas hojas de cálculo.

Por otro lado, Lenovo ha presentado dos nuevos terminales para su Serie L, de ordenadores de gama de entrada con los  ThinkPad L440 y L540 que cuentan con los últimos procesadores Intel Core de cuarta generación y la tecnología vPro e  incluyen conectividad WiFi, Ethernet y 4G, micrófonos duales HD con capacidad para aislar el ruido y cámara HD y HD+ (en el L440) y Full HD (en el L540), además de ser los equipos ThinkPad más ecológicos.

Finalemente el nuevo ThinkPad de las serie E, el nuevo ThinkPad E540 integra procesadores Intel Quad Core, gráficos opcionales de NVIDIA, capacidad de almacenamiento de hasta un terabyte, memoria de hasta 16 GB y unidad óptica, por lo que asegura una respuesta rápida y suficiente espacio de almacenamiento para documentos, música y películas.

La serie ThinkPad E también incluye la tecnología OneLink exclusiva de Lenovo que permite la conexión con un solo cable. Además de servir de fuente de alimentación OneLink también ofrece conexión de vídeo controlador libre, USB 3.0, Gigabit Ethernet y audio, todo a través de un solo cable/

Otro de los productos presentados por Lenovo, que quiere ser el primer fabricante en EMEA para 2015, es el monitor ThinkVision OneLinkLT2223d, que incluye una pantalla Full HD y cámara web integrada, micrófonos de arreglo doble y altavoces de gran alcance, el monitor de 21,5 pulgadas también actúa como una solución de conexión.

Lea también :