Cisco presenta nuevos servicios gestionados de seguridad

Negocios
Cisco

Bryan Palma, vicepresidente senior y director general de los Servicios de Práctica de Seguridad, ha firmado un acuerdo con Cisco para ofrecer nuevos servicios.

Cisco anunció ayer que va a añadir un nuevo grupo dentro de su división de seguridad a los  servicios ya existentes con miras a impulsar el apoyo de sus productos de seguridad, además de ofrecer una gama de servicios gestionados dentro de este campo.

cisco seguridadEn otros asuntos, el grupo de Bryan Palma, vicepresidente senior y director general de los Servicios de Práctica de Seguridad, que se ha creado recientemente, ha firmado un acuerdo con Cisco,  mediante el que trabajará en estrecha colaboración con el grupo de seguridad de Cisco coordinado por Chris Young, aunque el grupo debe reportar su actividad directamente a Edzard Overbeek, vicepresidente senior de servicios de Cisco.

Dice Palma sobre las novedades presentadas por la empresa de software que la esta planea ofrecer nuevos tipos de servicios gestionados de seguridad basados ​​en los productos de Cisco , aunque no ha dado detalles sobre lo que podría ser específicamente y cómo que se llevaría a cabo.

De acuerdo con los comentarios de Cisco en el blog oficial de la empresa, en los últimos 20 años el crecimiento de uso de productos de electronica ha llevado a la aparición de nuevas brechas de seguridad que hace falta ir contemplando y cubriendo. Dice Chris Young que “con la llegada de los móviles, herramientas sociales y el cloud computing los clientes reconocen que no es posible contar con todos los productos de seguridad existentes para conseguir cubrir todos los huecos”. Por tanto, dice el directivo de Cisco, la firma tiene como objetivo ayudar a los clientes a combinar de manera integrada los “servicios, productos y personas”.

Dice Cisco, tras firmar su acuerdo con el grupo de Palma, que “la estrategia de seguridad integrada de Cisco consiste en defender, descubrir y remediar las amenazas más críticas”. Para ello, ahora Cisco cuenta con “lproductos de calidad para el mercado mundial, equipos de investigación, inteligencia global, protección avanzada contra amenazas (y ahora  servicios)”l con los que la empresa pretende que sus clientes  “se beneficien de la seguridad continua en más lugares a través de la infraestructura”.

Cisco quiere adquirir whiptail 

Por su parte, Cisco ha anunciado su intención de adquirir whiptail, empresa que trabaja en sistema de alto rendimiento y de memoria de estado sólido, que permiten a las organizaciones simplificar los centros de datos y los entornos virtualizados.

De acuerdo con el comunicado,  whiptail fortalecerá la estrategia de Cisco Unified Computing System ( UCS ) y el rendimiento de las aplicaciones mediante la integración de memoria de estado sólido escalable en la arquitectura informática de la UCS .


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor