Microsoft convoca a sus partners

InfoCanalNegocios

El próximo 2 de octubre los partners de Microsoft tienen una cita en Madrid, donde la compañía celebrará su ‘Encuentro Anual con el Canal’.

Microsoft celebrará el próximo 2 de octubre, en el Teatro Goya de Madrid, su Encuentro Anual con el Canal en el que compartirá con más de 800 partners de negocio lo que la compañía denomina “Año II de la Nueva era: Dispositivos y Servicios”.

Durante el evento, que contará con la colaboración de Intel, HP, Dell y Acer, Microsoft se ha marcado varios objetivos. Por un lado compartir con sus socios de canal las mejores técnicas para “posicionar, vender y monetizar dispositivos y servicios”.

María Garaña potencia Windows 8 como un "paraguas de innovación".
María Garaña no faltará a la cita con los partners.

Por otro ofrecer a los partners los recursos y demos que posteriormente puedan reutilizar para “ganar un mercado empresarial en transformación”.

Finalmente, el último objetivo de la compañía es mejorar la relación personal con sus socios de canal, “provocando un mayor networking”.

A este evento no podían faltar María Garaña, presidente de Microsoft Ibérica, ni Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de la filial española, quienes compartirán con los asistentes la estrategia que la compañía desarrollará en los próximos meses, en los que, una vez más, los partners tendrán la misión capital de convertirse en los prescriptores de la tecnología de Microsoft y en el motor que lleve las Tecnologías de la Información a las empresas españolas.

Además, la jornada albergará también la ceremonia de entrega de los Premios Partners del Año 2013.

“Haremos un encuentro práctico, estratégico y lleno de argumentos comerciales, invitamos a todo el canal a sumarse a este encuentro y compartir con nosotros este importante día”, apunta Fernando González, director de Estrategia y Programas de Canal de Microsoft.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor