Ingram Micro lanza un programa de formación en Digital Signage

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Ingram Micro ha dejado clara la importancia creciente de la cartelería digital con la certificación Digital Signage Certified Expert (DSCE).

Digital Signage, o cartelería digital, se ha convertido en una oportunidad cada vez mayor entre los partners gracias a la creciente popularidad que esta tecnología tiene entre los retailers y otros segmentos de mercado. Sin embargo, suelen presentarse problemas a la hora de seleccionar la oferta adecuada, así como la venta y su mantenimiento. Intentando solucionarlo, Ingram Micro ha creado un programa de formación en Digital Signage.

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Digital Signage, o Cartelería Digital.

En un primero momento sólo estará disponible para los distribuidores de Estados Unidos, pero seguro que en breve lo extenderán a todas las regiones en las que el mayorista tiene presencia.

Digital Signage Certified Expert (DSCE)  estará disponible a través de la unidad de negocio ProAC / Digital Signage de Ingram Micro. Este nuevo programa de formación y certificación, presencial o a través de internet, tendrá un día de duración  y será administrado por Brawn Consulting, según el comunicado de Ingram Micro.

La formación en Digital Signage que ofrecerá Trend Micro se centrará en la prospección e identificación de las soluciones de comunicación digital adecuadas, medición y demostración del retorno de la inversión y valor del negocio de Digital Signae, así como la comercialización, venta y fijación de precios de las ofertas de señalización digital.

Para Kevin Prewett, responsable de  Ingram Micro Pro AV / Digital Signage BU, el potencial de servicio que rodea a las soluciones de señalización digital es “explosivo para los socios de canal que estén dispuestos a acelerar su juego y aprender más acerca de las necesidades del mercado y la mejor manera de servirlo”.

En su comunicado, el ejecutivo también ha señalado que están permitiendo que los socios de canal incrementen sus negocios al expandir su enfoque en soluciones de cartelería digital y haciendo que “la formación, apoyo y educación que realmente necesitan esté accesible a través de nuestra unidad de negocio dedicada”.

El potencial de este mercado ya quedó recogido en un informe de iSuppli en el que se aseguraba que este mercado alcanzó los 17,2 millones de dólares el año pasado, frente a los 15,4 millones de 2011 o los 13,5 millones de 2010.


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