Easynet diseña un canal específico para cloud

InfoCanalNegocios

Easynet Global Services busca partners procedentes del mundo del software, como desarrolladores, integradores o Independent Software Vendors (ISV).

Easynet Global Services enfrenta su nuevo año fiscal 2014 con el desarrollo de una solución de cloud específica para partners. Para ello inicia la búsqueda de nuevos partners interesados en utilizar su plataforma, preferentemente procedentes del mundo del software, como desarrolladores, integradores o Independent Software Vendors (ISV).

Easynet Global Services LogoLos partners podrán acogerse a un modelo de pago que les permita establecer un esquema de costes variable dependiendo de los proyectos realizados, conforme lo demande el crecimiento de su negocio, utilizando el Cloud de Easynet como una herramienta más para potenciar sus propias soluciones.

La apuesta de la compañía de poner sus soluciones de cloud en manos de unos partners, forma parte de una estrategia más amplia de rediseño por parte de la compañía para el área de Canales y Alianzas en España que se inició a comienzos de 2012. A lo largo del pasado año y hasta mediados de 2013 (coincidiendo con la finalización del ejercicio fiscal el 30 de junio), Easynet Global Services se volcó en la reestructuración de su canal tradicional para el mercado de servicios de telecomunicaciones. Su principal objetivo fue centrar su trabajo en el fortalecimiento de la relación en un grupo reducido de partners entre los cuales destacan carriers internacionales e integradores –como es el caso de Reliance Globalcom, que aportan más del 74% de la facturación obtenida por la compañía en España.

Para Jorge Medina Salmerón, Channel & Alliances Manager de Easynet Global Services en España, “los productos y servicios que ofrecemos de telecomunicaciones y hosting se han convertido en elementos imprescindibles dentro de la infraestructura TI de los clientes. Ahora, el objetivo de Easynet Global Services es ayudar a  nuestros partners a desarrollar su negocio y complementar sus soluciones apoyados de nuestra propuesta de cloud y de comunicaciones unificadas que se caracteriza principalmente por ser una propuesta de valor, flexible y a medida del cliente”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor