Westcon fortalece su apuesta por el mercado de Infraestructura con nuevos fichajes

Protagonistas
Westcon logo

Fernando Álvarez es el nuevo Account Manager de Infraestructura y Patricia Díaz, Inside Sales para las soluciones del ecosistema de vídeo de Westcon.

Westcon acaba de anunciar la incorporación de Fernando Álvarez y Patricia Díaz a la división de Infraestructuras con los cargos de Account Manager de Infraestructura e Inside Sales respectivamente, que ofrecerán un foco especializado y personaliza para fabricantes y partners del sector.

Con estas incorporaciones el mayorista completa los recursos que tiene dedicados en exclusividad para su división de Infraestructura, donde ambas figuras ayudarán a desarrolladores de negocio, equipo comercial, preventa y marketing, en la asesoría y ejecución de proyectos para el sector.

Desde su nuevo puesto, Fernando Álvarez se hará cargo de incrementar el desarrollo del área de Infraestructura de Westcon, considerada uno de los grandes pilares de la compañía, además de ocuparse de las cuentas y proyectos de los partners de la división.

Por su parte, Patricia Díaz ayudará, desde su nuevo cargo, en el desarrollo de proyectos para Axis y Extreme, junto con el departamento técnico y comercial de Westcon, aportando un mayor valor y soporte para el canal.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor