Sony presenta su cámara A3000, con aspecto de réflex, pero sin espejo

Negocios

La nueva Sony A3000 destaca por contar con conectividad WiFi, intercambio de objetivos, pantalla de 3 pulgadas, visor y 20,1 megapíxeles, po un preco de 400 euros.

Sony acaba de lanzar una cámara fotográfica sin espejo, que se sitúa en las cámaras conocidas como híbridas, llamada Sony A3000 y que destaca por tener apariencia de réflex, que permite intercambiar los objetivos, a pesar de contar con características técnicas básicas y cuyo precio rondará los 400 euros si se compra con el zoom básico de 18-55m.

Entre otros asuntos, la nueva Sony A3000 cuenta con un sensor Exmor con 20,1 megapíxeles efectivos, y con la tecnología SteadyShot integrada para fotos de calidad profesional y vídeo Full HD AVCHD, cuenta con un  visor electrónico para ayudar a encuadrar y destaca que ofrece al usuario la posibilidad de intercambiar su lente, eligiendo entre las 18 existentes con montura tipo E de diversas posibilidades creativas y tiene flash incorporado.

En cuanto a opciones de color y filtros, la Sony A3000, que se encuadra dentro de la familia de cámaras alfa de la firma japonesa, cuenta con una paleta de 15 tratamientos artísticos, como Foto Retro, miniatura y color parcial, además de que permite recortar retratos, realizar primeros planos y sujetos fotográficos en movimiento para obtener resultados más ajustados y más profesionales, como la misma firma explica en su página web.

Otras características importantes de esta Sony A3000 es que tiene la capacidad de realizar ráfagas de hasta 3,5 imágenes por segundo y cuenta con una pantalla de 3 pulgadas fija y sin capacidad táctil y conectividad WiFi.

Hay expertos que la califican como la cámara para principiantes sin espejo más barata en el mercado y otros creen que la Sony A3000 podrá hacer frente a la oferta de Canon y Nikon, los dos principales fabricantes del mercado de cámaras fotográficas.

Sony A3000

Image 1 of 5

Sony a3000

Lea también :