TP-Link lanza un programa demo en España

InfoCanalNegocios

Los distribuidores de TP-Link podrán probar de manera gratuita y durante 30 días los productos SMB del fabricante.

TP-Link ha puesto en marcha Programa Demo, una iniciativa que permite que los distribuidores de los productos SMB de la compañía puedan probarlos durante 30 días y de manera completamente gratuita.

Entre las cosas que pueden probar están los routers VPN, routers balanceadores de carga, switches Smart, switches gestionables y dispositivos Wi-fi de exteriores.

TP-LinkEl Programa Demo, que la compañía ya ha puesto e marcha en otros países con excelentes resultados, se realiza a través de DIODE, Aryan y Landatel, los tres mayoristas con los que se ha activado el programa.

Para poder disfrutar del programa el distribuidor tiene que hacer una solicitud vía web. Después se le cederá el modelo de la gama de producto que mejor responda a sus necesidades tras una evaluación previa de su situación. Una vez que haya finalizado el período de prueba, podrá adquirir el producto abonándolo al mayorista, o devolverlo en caso de que no responda a sus requisitos sin ningún tipo de coste.

Para Alvaro Ausín, director de canal de TP-Llink Iberia, “el Programa Demo es una muestra más del compromiso que TP-Link tiene con el canal siempre pensando en ofrecer el producto que mejor cumpla con los requisitos demandado”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor