McAfee Data Center Server Suite, seguridad “elástica” para centros de datos híbridos

Negocios
McAfee Seguridad

McAfee Data Center Server Security Suite descubre el volumen de trabajo, protege los servidores y garantizan la seguridad de la nube

McAfee acaba de anunciar una nueva versión de su solución Data Center Server Security Suite que, al proporcionar una completa visibilidad del volumen de trabajo en centros de datos híbridos, permite a las empresas garantizar y ampliar el entorno en la nube de forma confidencial. Se trata, en palabras de la compañía, de una “seguridad elástica” porque se amplía cuando se añaden nuevos dispositivos virtuales, tanto en la nube pública como en la red interna.

“Las empresas deben cumplir con las regulaciones gubernamentales que suponen una barrera para aquellas que quieren migrar sus trabajos a la nube” afirma Rishi Bhargava, vicepresidente del centro de seguridad datos de McAfee. “Con Datacenter Server Security Suite y su seguridad elástica, las empresas ahora pueden hacerlo. McAfee proporciona seguridad integral desde servidores hasta redes”.

Con McAfee Data Center Server Security Suite, las empresas pueden proteger todas las máquinas físicas y virtuales del centro de datos híbrido con una gestión de políticas exhaustiva y certificado de confianza del centro de datos gracias a McAfee ePolicy Orchestrator; Ampliar la capacidad de los ordenadores de forma segura tanto en la nube pública como en la privada y garantizar la seguridad entre las máquinas basadas en la nube y las máquinas físicas; Descubrir todo el volumen de trabajo incluidos aquellos que se encuentran en el centro de VMWare y los servicios web de Amazon para ofrecer al administrador de seguridad una visión completa del estado de la seguridad.

McAfee Data Center Security optimiza la seguridad, la flexibilidad y la gestión de entornos virtuales con su función MOVE AV, que proporciona una solución de seguridad simplificada para compañías que invierten en virtualización de centros de datos, aplicaciones y desktops.

Lea también :