Software AG lanza una plataforma de análisis en tiempo real y anuncia la compra de JackBe

Negocios
Software AG

Jackbe es un proveedor de software de inteligencia y análisis visual en tiempo real, tecnologías cada vez más importantes en la gestión de grandes volúmenes de datos.

Software AG ha anunciado una herramienta de análisis y visualización de datos en tiempo real que ha desarrollado con la ayuda de JackBe, una empresa cuya adquisición anuncia ahora y de la que no han trascendido detalles financieros. De forma que Software AG webMethods integra la oferta de análisis de JackBe, ofreciendo el tipo de análisis en tiempo real que las empresas están demandando cuando trabajan con grandes cantidades de datos, informa la compañía en un comunicado.

JackBeJackBe es conocida por su software Presto, que permite a los usuarios reunir y visualizar datos de múltiples fuentes, algo que se conoce como mashup, y que se continuará ofreciendo de manera independiente. También cuenta con productos de análisis en tiempo real que incorporan la tecnología Terracotta BigMemory de Software AG.

Software AG ha presentado una nueva suite llamada webMethods Intelligent Business Operations Platform, basada en las tecnologías de JackBe y que estará disponible en el cuarto trimestre.

Asegurando que la cantidad de datos que se procesan está creciendo exponencialmente, Wolfram Jost, CTO de Software AG, ha dicho que tanto el análisis como la visualización de grandes volúmenes de daros en tiempo real “serán la base de decisiones de negocio rápidas e inteligentes. Con las capacidades de JackBe, desarrollaremos soluciones innovadoras para nuestros clientes con el fin de apoyar su evolución hacia la empresa digital”.

webMethods Intelligent Business Operations Platform incluirá varios components clave, incluida una capa de integración basada en un product de webMethods para extraer los datos de “sistemas, procesos y sensores”.

La tecnología de JackBe junto con una serie de productos webMethods, incluido Performance Process Manager, proporcionarán una capa de análisis y mashup para filtrar y organizar los datos. En cuanto a Presto, servirá como la capa de visualización. Software AG, además, planea incluir plantillas para procesos comunes.

La compra de LackBe es la última de una serie de adquisiciones que Software AG ha realizado en los últimos años para expandir su actividad más allá de la integración de procesos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor