NetApp

NetApp unifica su programa de canal

NetApp evoluciona su programa de canal para adaptarlo a cómo los partnes trabajan con sus clientes y ayudarles a conseguir el éxito.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

A partir de ahora todos los partners de NetApp, desde un revendedor de valor añadido a un integrador de sistemas,  tendrán un programa de canal unificado. Así de claro lo dejaba NetApp en un blog hace unos días asegurando que la nueva propuesta  se acomodará a cómo los partes trabajan con sus clientes “ahora o en el futuro”.

Peter Howard, NetApp

Peter Howard, responsable global de canal de NetApp.

Respondiendo una serie de preguntas, Peter Howard, el nuevo responsable global de canal de NetApp, comentaba el impacto que este anuncio tiene para sus partners. NetApp, dice Howard, ha evolucionado su programa de canal en beneficio de sus socios y de las oportunidades de negocio que ven. “Estamos animando a nuestros partners de muchos tipos a añadir nuevas capacidades de negocio y a buscar nuevos mercados para hacer crecer sus negocios. Queremos que nuestros partners vayan al mercado de la manera en que quieran ir, y que sean capaces de escoger la mejor combinación de productos y servicios para hacer frente a las cambiantes necesidades de negocio de sus clientes”.

Howard también explica que los mecanismos del programa no han cambiado y que los partners no necesitan unirse a nuevos programas. Es la oferta la que ha evolucionado. Se trata de facilitar que experimenten y adopten nuevas maneras de trabajar con los cliente, por ejemplo a través de la integración de sistemas, servicios adicionales, ofrecer servicios gestionados o proporcionar ofertas as-a-services, explica el ejecutivo. “No es un nuevo programa, sino la evolución del mismo programa que hemos tenido desde hace años”, aclara.

Entre las novedades destaca un contrato para revendedores, partners de hosting, integradores y MSP, más fondos de marketing y distribución de leads. Se mantendrá el directorio global de partners que reconoce las competencias, inversiones y certificaciones; además, los partnes seguirán obligados a cumplir con la normativa de contratación y registro de contratos.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a NetApp unifica su programa de canal

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>