NetApp

NetApp unifica su programa de canal

NetApp evoluciona su programa de canal para adaptarlo a cómo los partnes trabajan con sus clientes y ayudarles a conseguir el éxito.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

A partir de ahora todos los partners de NetApp, desde un revendedor de valor añadido a un integrador de sistemas,  tendrán un programa de canal unificado. Así de claro lo dejaba NetApp en un blog hace unos días asegurando que la nueva propuesta  se acomodará a cómo los partes trabajan con sus clientes “ahora o en el futuro”.

Peter Howard, NetApp

Peter Howard, responsable global de canal de NetApp.

Respondiendo una serie de preguntas, Peter Howard, el nuevo responsable global de canal de NetApp, comentaba el impacto que este anuncio tiene para sus partners. NetApp, dice Howard, ha evolucionado su programa de canal en beneficio de sus socios y de las oportunidades de negocio que ven. “Estamos animando a nuestros partners de muchos tipos a añadir nuevas capacidades de negocio y a buscar nuevos mercados para hacer crecer sus negocios. Queremos que nuestros partners vayan al mercado de la manera en que quieran ir, y que sean capaces de escoger la mejor combinación de productos y servicios para hacer frente a las cambiantes necesidades de negocio de sus clientes”.

Howard también explica que los mecanismos del programa no han cambiado y que los partners no necesitan unirse a nuevos programas. Es la oferta la que ha evolucionado. Se trata de facilitar que experimenten y adopten nuevas maneras de trabajar con los cliente, por ejemplo a través de la integración de sistemas, servicios adicionales, ofrecer servicios gestionados o proporcionar ofertas as-a-services, explica el ejecutivo. “No es un nuevo programa, sino la evolución del mismo programa que hemos tenido desde hace años”, aclara.

Entre las novedades destaca un contrato para revendedores, partners de hosting, integradores y MSP, más fondos de marketing y distribución de leads. Se mantendrá el directorio global de partners que reconoce las competencias, inversiones y certificaciones; además, los partnes seguirán obligados a cumplir con la normativa de contratación y registro de contratos.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a NetApp unifica su programa de canal

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>