Cisco lanza tres nuevas certificaciones para sus socios

Negocios
cisco

Las nuevas certificaciones quieren ayudar a los socios de Cisco a aprender a comunicar su oferta a los clientes de un modo más completo y menos técnico.

Cisco acaba de presentar nuevas certificaciones para sus socios del canal, con el objetivo de que los proveedores de soluciones se unan a la tendencia actual en la que se pide que sean capaces de explicar su oferta en términos menos técnicos y más centrada en el negocio al que se dirige. El fabricante quiere elevar la capacidad de sus socios para conseguir un mayor valor, pudiendo presentar sus servicios de un modo más estructurado.

cisco certificacionesConcretamente, Cisco lanzó tres nuevas certificaciones de transformación de negocios para los proveedores de soluciones que busquen ir más allá de las ventas de tecnología simples y quieran enfocarse en la venta de soluciones que resuelvan problemas empresariales clave relacionados con la automatización, la reducción de costes, la innovación y la transformación. Otro punto apreciado por los clientes es recibir resultados financieros claros.

Las nuevas certificaciones de Cisco incluyen: Cisco Transformative Architecture Specialist, Cisco Business Value Specialist y Cisco Certified Business Value Practitioner. Las nuevas certificaciones de Cisco  abarcan temas de capacitación como la identificación y el compromiso con los grupos de interés para el proveedor, la comprensión de la estrategia y las prioridades de negocio del cliente.

Dice Jeanne Beliveau-Dunn, vicepresidente y gerente general de Learning  Cisco dice que “los clientes están tomando decisiones de compra basadas en soluciones de negocio integradas que proporcionan una ventaja competitiva”. Para acelerar los resultados, la empresa fabricante “está cambiando el enfoque de ventas desde el énfasis en las ventas de hardware hacia uno centrado en la arquitectura y las soluciones”.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor