Telefónica ofrecerá Evernote gratis, aunque por ahora sólo en Brasil

Negocios
Evernote_XL

Aunque el acuerdo con Evernote es para los usuarios de Vivo de Brasil, Telefónica quiere expandir el acuerdo por Latinoamérica y Europa.

Telefónica ha anunciado la firma de un acuerdo global con Evernote mediante el que los clientes de la operadora española podrán tener acceso gratuito durante un año a una cuenta premium de la aplicación.

Los usuarios de Vivo en Brasil pueden acceder a una cuenta de Evernote gratuita, tras el acuerdo.
Los usuarios de Vivo en Brasil pueden acceder a una cuenta de Evernote gratuita.

De acuerdo con el comunicado publicado por Evernote en español, “damos comienzo al acuerdo en Brasil, ofreciendo a los suscriptores de Vivo de Telefónica un año de Evernote Premium“. Sin embargo, el acuerdo irá más allá de Brail y es que el plan es “expandir esta relación para llegar a los cientos de millones de clientes de telefonía móvil de Telefónica en Latinoamérica y Europa”.

Dicen los representantes de la aplicación que los clientes de Vivo pueden obtener Evernote Premium de forma inmediata, descargando Evernote para iOS o Android desde www.vivo.com.br/evernote.

Tras iniciar sesión en Evernote, las cuentas de estos usuarios de la filial de Telefónica,  serán actualizadas “con funciones tales como mayor límite de carga mensual (1GB), capacidad de acceder a las notas y libretas incluso sin conexión a Internet, funciones de seguridad mejoradas, más opciones de uso compartido y servicio de atención al cliente aún más rápido”. Añaden los responsables de Evernote en el blog que “esta oferta está disponible por un tiempo limitado”.

La compañía que cuenta con esta aplicación de notas ya cuenta con acuerdos similares con otras grandes operadoras como, según dice el comunicado, “Deutsche Telekom, NTT Docomo de Japón o Taiwan Mobile”. Pero, de este acuerdo, destaca Evernote que es “nuestra primera gran alianza con una operadora presente en países emergentes en Latinoamérica”.

La operadora de origen español cuenta con 76 millones de clientes en su filial Vivo en el país carioca.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor