Disponible el nuevo ESET NOD32 Mobile Security para Android

Negocios

La nueva versión de ESET NOD32 Mobile Security para Android incluye una función que controla los permisos de las aplicaciones instaladas y cierra agujeros de seguridad.

Los dispositivos móviles están de moda. Se venden más tabletas que ordenadores, y el número de smarphones que hay en el mundo no para de crecer. Los ciberdelincuentes lo saben y a medida que pasamos más tiempo navegando, accedemos a nuestros servicios, a la banca online o hacernos compras a través de nuestros móviles, más opciones tienen de conseguir sus fines que no son otros que conseguir información sensible que puedan vender al mejor postor en el mercado negro. La nueva generación de ESET NOD32 Mobile Security para Android incluye mejoras en el análisis, un módulo anti-phishing y una nueva interfaz de usuario.

Según explican desde la compañía, ESET NOD32 Mobile Security “es uno de los pocos productos para Android que ofrece un motor avanzado capaz de detectar tanto las amenazas conocidas como desconocidas”, incluyendo las vulnerabilidades relacionadas con Android Master Key.

Destaca que la nueva interfaz está especialmente preparada para funcionar con tablets, con posibilidad de orientarse en modo apaisado o vertical, táctil y adaptada a la vista. Se ha incorpora un asistente antirrobo, así como un filtro de llamadas a horas determinadas y bloqueo de SMS.

Uno de los aspectos más interesantes es la Auditoría de Seguridad, que controla los permisos de las aplicaciones, como el gestor de localizaciones, acceso a los contactos y compras de aplicaciones. Además cierra cualquier agujero de seguridad

Como suele ser habitual, ESET NOD32 Mobile Security para Android, que se puede descargar tanto desde Google Play como desde la página web del fabricante de seguridad, se ofrece en dos versiones, una gratuita y otra Premium con funciones avanzadas.

ESET NOD32 Mobile Security para Android premium


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor