Los detalles de Xbox One,al descubierto en un vídeo

Negocios

Xbox One, la próxima consola de Microsoft, no llegará al mercado hasta dentro de algunos meses, pero no viene mal hacerse una idea de lo que ocupa la caja, o lo que incluye.

Xbox One estará disponible en noviembre por 499 euros. Sabemos eso, y también que llega para convertirse en el nuevo centro de entretenimiento para el hogar de Microsoft. Se han visto multitud de imágenes y ha tenido su parte en el mundillo de la rumorología.

Lo que por el momento no se había visto era el primer vídeo del ‘unboxing’ o ‘unpackaging’ de la consola. O lo que es lo mismo, un vídeo que muestra qué debería esperar un usuario cuando llegue a su casa con la caja de la consola, cómo  está empaquetada y qué accesorios puede encontrar.

Larry Hryb, director de programación de Xbox Live en Microsoft ha sido el maestro de ceremonias y el encargado de ofrecer nuevos detalles de la consola.

Entre las cosas que pueden verse en el vídeo están: una edición “Day One” de la consola, un controlador, la próxima generación de Kinnect, un cable HDMI, así como unos auriculares para chatear.

Destacar que Xbox One llegará arropada por una extensa colección de vídeojuegos que, como es natural, se irán ampliando en semanas y meses sucesivos tras el lanzamiento. Entre ellos ya se han confirmado Metal Gear Solid V, Witcher 3, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Battlefield 4…


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor