LG G2: sus 7 novedades en 7 fotos

Negocios

LG ha presentado su G2 al mercado, con una pantalla de 5,2 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y un nuevo botón trasero que facilita el uso del terminal. [Fotogalería]

Fotogalería. LG ha presentado su smartphone, o mejor dicho phablet, más potente. Se trata del LG G2, con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, se basa en Android 4.2.2 Jelly Bean, tiene un procesador de cuatro núcleos, una cámara fotográfica de 13 megapíxeles y destaca por la novedad de su diseño con botones traseros.

LG dice que la empresa ha optado, para la fabricación de su G2, por un “revolucionario diseño” que se denomina ‘rear key’ y que supone que las teclas principales del terminal están en la parte trasera para, de acuerdo con LG, dar mayor facilidad al uso del terminal, ya que esta tecla coincide con el lugar donde normalmente se coloca el dedo índice al sujetar un teléfono.

Por ahora, no se sabe cuándo el LG G2 llegará a España, aunque la empresa nipona ha ya adelantado que dará información en las próximas semanas. Lo que sí se sabe es que el LG G2 estará disponible en negro y blanco y en un plazo de dos meses irá aterrizando en diversos mercados asiáticos, donde debutará en Corea  del Sur. También en Europa y América del Norte. Se sabe que LG ha firmado contratos  con 130 operadoras de todo el mundo para la comercialización del G2.

Además de todas estas características, el LG G2 incorpora una batería de mayor duración, un procesador Snapdragon de Qualcomm o una manera de encenderlo, apagarlo o bloquearlo mucho más sencilla. ChannelBiz te hace un repaso de las novedades del LG G2 con esta fotogalería:

LG G2 en imágenes

Image 7 of 7

Cámara
El LG G2 cuenta con una cámara de 13MPX de alta resolución e incorpora la tecnología OIS, que estabiliza la imagen y te permite inmortalizar rápidamente cada momento sin movimiento ni desenfoque, incluso de noche o con poca luz.