Madrid será el escenario de la primera edición de Sage Partner Summit 2013

Negocios

Sage Partner Summit 2013 está dirigido a todo el canal de distribución TIC del mercado español y no exclusivamente a los Partners actuales de la compañía.

Sage celebrará su primer evento para todo el canal de distribución, Sage Partner Summit 2013, en Madrid el próximo miércoles 18 de septiembre, en el Hotel Auditorium.

Durante el evento la compañía compartirá con los asistentes la nueva estrategia de la compañía, así como su visión de las principales tendencias tecnológicas que están dinamizando el mercado empresarial y las oportunidades de negocio que se abren para el canal de distribución. También habrá espacio para hablar de los recursos y las herramientas que pone a disposición de sus Partners con el fin de potenciar las ventas y transformar su negocio.

Se trata de la primera vez que este encuentro está dirigido a todo el canal de distribución TIC del mercado español -Resellers, Partners de Valor Añadido (VAR’s), Desarrolladores Independientes de Software (ISV’s) y Partners Online-, y no exclusivamente a los Partners actuales de la compañía.

Liderado por Santiago Solanas, CEO de Sage en España, Sage Partner Summit 2013 contará con la participación de sus principales alianzas estratégicas, como HP y Microsoft, analistas de mercado, sesiones de debate, casos de éxito y paneles con los principales expertos del sector TIC. El vento “pretende potenciar la comunicación directa entre Sage y el canal de distribución español para trabajar conjuntamente en sentar los cimientos para la construcción de un clima de confianza empresarial en el segmento de la pequeña y mediana empresa”, aseguran desde la compañía.

Para Santiago Solanas, CEO de Sage en España, “es fundamental entender que formamos parte de un nuevo ecosistema de relaciones, entre nosotros y con nuestros clientes, para afrontar con éxito el futuro”. El ejecutivo ha comentado también la importancia de contar con una red de Partners especializada y motivada “para avanzar conjuntamente en la consecución de nuestros objetivos comunes”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor