HP mejora su servicio de apoyo al cliente con Lifetime Warranty 2.0

Negocios
HP

HP Lifetime Warranty 2.0 ofrecerá soporte las 24 horas del día, durante la vida del producto y es gratuito para los clientes de FlexCampus o FlexBranch.

HP acaba de presentar el nuevo HP Lifetime Warranty 2.0, una extensión del programa existente de actualización de software a sus clientes y de soporte técnico, que ahora se mantendrá durante toda la vida del producto y hasta que este esté fuera de servicio o se suspenda.

Evolución del soporte de HP hacia sus clientes, hasta el lanzamiento de HP  Lifetime Warranty 2.0
Evolución del soporte de HP hacia sus clientes, hasta el lanzamiento de HP Lifetime Warranty 2.0

El HP Lifetime Warranty 2.0 amplía el soporte técnico que la empresa ofrece hasta las 24 horas del día de los 7 días de la semana, con el objetivo de ampliar el valor del servicio que presta a sus socios, algo que incluirá nuevos servicios como el reemplazo de componentes de los sistemas de las pequeñas empresas o la actualización de software.

De acuerdo con Bethany Mayer, vicepresidente senior y gerente general de Networking de HP, “las organizaciones están gastando millones en ayuda para mantener su red de operaciones“, por lo que HP Lifetime Warranty 2.0 “es parte de la estrategia para mejorar la economía de los clientes, brindándoles mayor soporte y reduciendo, al mismo tiempo, los costes operativos”, como explica en el comunicado publicado en la página web oficial de la firma.

HP Lifetime Warranty 2.0 es gratuita para los compradores de FlexCampus HP, HP FlexBranch y muchos productos de red de pequeñas empresas. Los clientes pueden comprar un mantenimiento proactivo y servicios de apoyo, tales como HP Proactive Care, que ayuda a prevenir el tiempo de inactividad de la red y el diseño de HP, además de validar e implementar servicios que ayudan a los clientes a implementar las soluciones adecuadas.

HP dice los socios del canal se beneficiarán de este nuevo programa de soporte a los clientes, ya que les permite ofrecer más valor, sin costo adicional para el cliente.  Gracias a esto, la empresa cree que los productos de HP serán más competitivos en el mercado, lo que ayudará a sus proveedores de soluciones a vender más unidades.

Como explica Channelnomics, HP está haciendo todo lo posible para reforzar su negocio de redes, en el que mantiene un distante segundo lugar tras el líder indiscutible de este mercado, que es Cisco.Cisco está promoviendo el Internet de todas las cosas, como el próximo catalizador de las ventas de equipos de red. Otros rivales, incluyendo a Dell y Juniper Networks, están buscando la creación de redes de la basa de la nube de próxima generación centrándose en la infraestructura. Mientras tanto, HP comprensiblemente quiere diferenciarse ofreciendo servicios de apoyo de alta calidad.

HP LIfetime Warranty 2.0
HP LIfetime Warranty 2.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HP LIfetime Warranty 2.0
HP LIfetime Warranty 2.0

 

 

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor