Chuck Hollis, pasa del marketing de EMC y se va a VMware

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Chuck Hollis pasa a ser jefe de estrategia en la unidad SAS de VMware y dice que le gusta la forma en que la empresa entiende el mercado de almacenamiento.

Chuck Hollis, un ejecutivo de EMC, donde llevaba 18 años ejerciendo diversos puestos de liderazgo, ha dejado la compañía para asumir un nuevo cargo en VMware, donde quiere estar involucrado en proyectos para finales de este mes, de acuerdo con la empresa.

Imagen publicada por Chuck Hollis en su blog que dice: 'queridos amigos, me mudo a otra casa'.
Imagen publicada por Chuck Hollis en su blog que dice: ‘queridos amigos, me mudo a otra casa’.

Chuck Hollis, antes de su marcha, ejercía como director global de marketing deEMC. Ahora, según ha publicado en su blog, pasará a ser el jefe de estrategia para la aplicación de almacenamiento de la unidad de negocio de servicios de VMware.

Dice Chuck Hollis que “a principios de este año, VMware comenzó a implementar una estrategia de BU (unidad de negocio o Business Unity), siendo una de estas nuevas unidades de negocio la dirigida por Charles Fan y llamada SAS: servicios de almacenamiento y aplicación”, algo que dice Hollis que le llama mucho la atención.

Hollis añade que “la unidad SAS ha marcado unos campos en los que quiere trabajar donde destacan el mercado del almacenamiento definido por software (software-defined storage), disponibilidad y protección de datos, servicios de aplicaciones para las nuevas estrategias de cloud o infraestructura para los grandes volúmenes de datos.

De acuerdo con Chuck Hollis, su puesto se definirá como ‘Jefe de estrategia’ y dice el directivo que quiere contar con la flexibilidad suficiente como para centrarse en un mercado u otro de los mencionados, según sea necesario.

Dice Hollis que lo que más le atrajo de la oferta de Charles Fan es “el contexto y la estrategia más amplia de VMware.”, en términos de la idea que la empresa tiene en el campo del almacenamiento (“ya sea definido por software o no”, según añade Chuck Hollis), que no vive de manera aislada y se “integra con otras formas de infraestructura, modelos de consumo, casos de uso, aplicaciones…”.

 


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