Acer presenta sus nuevos proyectores Travel Series

Negocios

Los proyectores K335, K135 y K132 de la familia Travel de Acer ofrecen un brillo de hasta 1.000 ANSI lúmenes y un contraste dinámico de 10.000:1.

Acer ha presentado sus nuevos proyectores K335, K135 y K132 de su familia Travel Series, diseñados para usuarios móviles gracias a un peso de entre 0.42 kg y 1.3 kg y un tamaño que va desde unas dimensiones inferiores a las de un folio A5 hasta unas dimensiones menores que las de una revista.

Los nuevos proyectores Travel Series de Acer ofrecen un brillo de hasta 1.000 ANSI lúmenes y un contraste dinámico de 10.000:1 mejorado con la tecnología DynamicBlack que según la compañía permiten obtener imágenes nítidas y vibrantes. La resolución nativa WXGA permite mostrar imágenes muy detallas y reproducir contenido en alta definición. Asimismo, el puerto HDMI permite conectar fácilmente el proyector a ordenadores, reproductores DVD o videoconsolas. Es más, HDMI soporta la tecnología MHL, por lo que se pueden reproducir por streaming vídeos, fotos o juegos desde un tablet o smartphone y disfrutarlos en una gran pantalla.

El dongle inalámbrico opcional soporta la proyección inalámbrica, permitiendo transmitir contenidos por streaming a través de Miracast desde todos los dispositivos móviles certificados, y la tecnología DLNA facilita compartir contenidos multimedia en el hogar.

Por otra parte, Acer eDisplay cuenta con una interfaz totalmente renovada con iconos grandes e intuitivos para un control más rápido y sencillo, así como Support Folders para todo tipo de contenidos multimedia.

Los proyectores Acer K335 y K135 también incorporan un lector de tarjetas SD (microSD en el caso de K135) y puerto USB. Además, el soporte integrado para Office y PDF Document Reader permite proyectar archivos de Office o PDF sin tener que usar un PC.

Los proyectores Acer Travel Series combinan la tecnología DLP con la tecnología de lámpara LED para mejorar la calidad de imagen.

Los proyectores K335, K132 y K135 de Acer estarán disponibles en España a lo largo de este mes de agosto por 749 euros, 429 euros y 489 euros, respectivamente.

Proyectores Travel Series Acer


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor