Sophos lleva su gestión de amenazas a Amazon Web Services

Negocios

Disponible en Amazon Web Services, Sophos UTM tendrá una opción de facturación por horas que ofrece a las empresas seguridad de red completa a un coste efectivo.

Sophos ha anunciado que su plataforma UTM, o de gestión unificada de amenazas, que está disponible en Amazon Web Services (AWS) Marketplace, tendrá una opción de facturación por horas, lo que permitirá a las compañías “obtener una solución de seguridad de red completa a un coste efectivo”, ha explicado Sophos en un comunicado.

SophosLos servicios de seguridad son una opción en Amazon Web Services (AWS) Marketplace desde que la compañía los integró en 2012. El ‘market’ permite que terceros integren los productos a través de instancias de máquinas virtuales.

Sophos cree que el nuevo modelo de facturación por horas del servicio permitirá a los usuarios mantener la seguridad de sus servidores cuando ejecuten instancias de AWS en proyectos de corta duración, además de ofrecer la suficiente elasticidad como para escalar la demanda en momentos puntuales.

Angelo Comazzetto, Senior Product Manager de Sophos, ha destacado los beneficios que ofrecen Amazon Web Services, “especialmente a las pymes que han adoptado el cloud”, y por eso asegura sentirse orgulloso de que la compañía haya desarrollado “una oferta de seguridad completa que sea simple de utilizar con la que las empresas puedan defenderse”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor