Arrow ECS impulsa el nuevo programa de canal de Swivel Secure

Negocios

La creciente demanda de tecnología de autentificación sin identificadores promovida por los servicios cloud lleva a Arrow ECS a potenciar nuevos programas de canal.

El nuevo programa de Partners de Swivel Secure  que Arrow ECS está potenciando proporcionará al canal las ventas, marketing y asistencia técnica necesarias para establecer contactos, validar  acuerdos y asistir los requisitos técnicos de cada cliente, además de  acceso a asistencia preventa, a la fase temprana de la formación técnica sobre los ciclos de lanzamiento de nuevos productos, al compromiso con ingenieros técnicos certificados e incluso participar en diversas iniciativas conjuntas de marketing, ha explicado el mayorista.

Otro de los elementos clave del programa es el  plan de certificación técnica para ingenieros que ofrece a sus socios la oportunidad de generar ingresos adicionales por venta a través de la provisión de servicios adicionales de asistencia profesional para los clientes.

Arrow ECS es el mayorista en exclusiva de Swivel Secure en España y Portugal y ofrece a sus clientes el acceso a soluciones de autentificación multifactor sin tokens físicos.

La plataforma de autentificación de Swivel se lanzó por primera vez en 2003 y ahora es utilizada por empresas globales importantes, gobiernos locales, el Sistema Nacional de Salud británico y cientos de pequeños negocios en más de 35 países para acceder de forma remota a las redes de sus negocios, a escritorios virtuales y a aplicaciones basadas en la nube.