Apple lanza la cuarta beta de iOS 7 a los desarrolladores

Negocios

La cuarta beta de iOS 7 que Apple pone en manos de los desarrolladores presenta ciertas novedades, como facilidad en la creación de juegos o mejoras en el servicio de mapas. [Galería]

Fotogalería. Apple ha lanzado la cuarta beta de su iOS 7, la nueva versión para su sistema operativo dirigido a los dispositivos móviles, dirigida a los desarrolladores y que llega tan sólotres semanas después de la tercera beta de la nueva versión de iOS 7.

La actualización contiene una serie de correcciones de errores y funciones de interacción de la plataforma, como la solución de problemas en las aplicaciones del calendario o en diversos componentes de iCloud y Safari para la beta 4 del iOS 7. Otras novedades es la renovación de la interfaz y las nuevas funciones de búsqueda y una mejor integración del automóvil.

Para conseguir esta nueva versión del sistema operativo para iPhones e iPads,  se puede obtener una actualización que llega vía OTA (Over-the-Air Updates), para los que tengan instalada la tercera beta o biendescargando el archivo ipsw desde el centro de desarrolladores y actualizando a través de iTunes.

Esta beta está diseñada para permitir a los desarrolladores probar sus aplicaciones y está cerrada a los usuarios que no son miembros del programa de desarrolladores de la empresa. Sin embargo, como publica V3.co.uk, “esta liberación, sin embargo, señala un paso importante por parte de Apple hacia la liberación general que se esperaba de la plataforma iOS 7″.

Apple todavía no ha proporcionado ninguna información sobre su próximo iPhone, pero los informes de los fabricantes sugieren que la actualización incluirá actualizaciones de hardware para el iPhone 5 e incluso podría contar con un modelo de menor coste.

ChannelBiz hace un repaso de las novedades presentadas por la cuarta versión de la beta del iOS 7 mediante esta fotogalería.

iOS 7 para desarrolladores

Image 9 of 9

SDK
OS beta 7 y Xcode Developer Preview 5 están disponibles en el Centro de desarrollo de iOS.

Lea también :