Adobe permite la suscripción a aplicaciones sueltas de su Creative Cloud

Negocios
Adobe Creative Cloud

Con CC For Teams Single App las empresas podrán escoger la herramienta de Adobe Creative Cloud que necesiten sin tener que suscribirse a toda la suite.

No hay duda de que el lanzamiento de Creative Cloud ha significado todo un éxito para Adobe, que decidió poner su negocio en la nube. El paquete de herramientas, que incluye los conocidos Photoshop, InDesing, Illustrator, Dreamweaver o PremierePro, se ofrece por suscripciones, que pueden ser anuales, pagando 49,99 dólares en cada una de las doce cuotas, o mensuales, abonando 74,99 dólares cada período de treinta días.

adobe creative cloudAsí se anunciaba el pasado mes de mayo en un comunicado, pero lo cierto es que hay una tercera opción, que se ha denominado CC For Teams Single App y que permite que una empresa se suscriba la herramienta que más le interese.

Esta tercera opción está disponible únicamente para los clientes comerciales y además ofrecer 20GB de almacenamiento y la capacidad de sincronizar y almacenar proyectos.

A partir del 1 de agosto los socios de canal de Adobe podrán empezar a recibir peticiones para la suscripción a aplicaciones independientes, que se ofrecerán a partir del 15 de agosto.  El precio recomendado por Adobe es de 29,99 dólares por usuario y mes, o 19,99 dólares por usuario y mes para aquellos que tengan Adobe Creative Suite 3 o superior o el producto CC Teams Complete.

Desde Softcat explican que la nueva opción ofrece más flexibilidad para los usuarios ya que si no están interesados en toda la suite ahora podrán utilizar la herramienta que necesiten, lo que les ayudará a gestionar sus gastos de una manera más eficiente.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor