CA Technologies presenta nuevas soluciones para entornos mainframe

Negocios

Con sus nuevos servicios Chorus, CA Technologies pretende, entre otras cosas, implicar y agilizar la gestión de redes y sistemas.

CA Technologies acaba de presentar una nueva plataforma de gestión mainframe con la que pretende aportar mayor productividad a las empresas, con la ampliación de CA Chorus, de la que la empresa dice que es “la única plataforma de gestión integrada para mainframe del mercado, con nuevas funcionalidades para la gestión de redes y sistemas”.

Vista del nuevo CA Chorus presentado por CA Technologies
Vista del nuevo CA Chorus presentado por CA Technologies

La compañía también ha anunciado otras soluciones de gestión del mainframe, cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones a cumplir sus objetivos críticos para el negocio, consistentes en la entrega de servicios de negocio eficaces e ininterrumpidos a empleados y clientes.

CA Chorus Infrastructure Management for Networks and Systems integra aplicaciones de gestión de rendimiento de sistemas, redes y DB2 para z/OS para así simplicar y agilizar la gestión de redes y sistemas y mejorar la productividad de los administradores o reducir las interrupciones del servicio, entre otras ventajas que CA Technologies destaca del servicio.

Tanto la ampliación de CA Chorus, como el resto de soluciones anunciadas anteriormente (CA Chorus for DB2 Database Mainframe Management, CA Mainframe Chorus for Security and Compliance Management y CA Mainframe Chorus for Storage Management) son accesibles desde una plataforma de gestión común.

Dice el comunicado de CA Technologies que su nuevo Chorus “mejora la experiencia del usuario, pues reúne un mayor número de funciones administrativas, como seguridad, almacenamiento e infraestructura”.

CA Technologies ha presentado también CA Cross-Enterprise Application Performance Management 3.0, una solución con la que los administradores TIC de la empresa “pueden conseguir una mayor fiabilidad de las aplicaciones del mainframe, de forma que las empresas pueden tomar medidas para evitar costosas interrupciones de aplicaciones provocadas por un mal rendimiento”.

Otra novedad anunciada por CA Technologies son las nuevas versiones de soluciones que amplían el uso de recursos por parte de los clientes y mejoran el rendimiento: CA Database Management for DB2 v17, que permite aprovechar mejor DB2 10; y CA Database Management for IMS v16, que ofrece soporte para IMS 13.

Lea también :