Arrow lanza xSP Central, un nuevo módulo para su plataforma ArrowSphere

Negocios
ArrowSphere

ArrowSphere xSP Central se ha diseñado para ayudar a los proveedores de servicios a simular y predecir los costes de los servicios cloud, así como reportar acuerdos de licencias.

Arrow Electronics ha lanzado una herramienta diseñada para ayudar a los proveedores de servicios gestionados a simular y predecir los costes totales de los servicios cloud a sus clientes. xSP Central es un nuevo módulo que forma parte de la plataforma ArrowSphere y que además permite a la comunidad de proveedores de servicios gestionados (MSPs) predecir y reportar distintos acuerdos de licencia de proveedores de servicios en una única plataforma central.

Desde Arrow aseguran que esta nueva consola podría ayudar a los proveedores de servicios gestionados a generar modelos de precios, evaluar las opciones del programa de los proveedores, automatizar los informes mensuales y realizar diferentes análisis, como umbrales de beneficios y planificación de capacidades.

Para el mayorista la eficiencia conseguida a través de la automatización de análisis y otras tareas, junto con las capacidades adicionales de ArrowSphere permite a los MSP centrarse a actividades de creación de valor.

ArrowSphere es una plataforma que permite a los MSP, proveedores de soluciones y vendedores de software independientes adentrarse en el negocio de servicios cloud. La plataforma, lanzada el año pasado, permite que al canal tanto crear como revender servicios cloud.

Después de un exitoso proyecto piloto con varios MSPs y proveedores de software, ArrowSphere xSP Central ya está disponible en todos los países en donde Arrow ECS está presente. Este nuevo avance de la plataforma ArrowSphere demuestra la innovación de Arrow en la industria del Cloud.

Desde Arrow explica que suministrando, tarificando y facturando los servicios Cloud, ArrowSphere Store permite a los partners distribuir e integrar los mejores servicios en la nube de los principales proveedores y ofrecer dichos servicios a sus clientes mediante su propia tienda online marca blanca sin inversiones en gastos de capital.

Este segundo módulo, ArrowSphere xSP Central, permite a los proveedores de servicios gestionados o distribuidores informáticos tradicionales (VAR) que deseen convertirse en MSP crear servicios en la nube de forma más eficiente. Lanzado en 2012 en Dinamarca, Francia, Alemania, España y Reino Unido, y en 2013 en EE.UU. y Canadá, ArrowSphere permite a los consumidores finales aprovechar a sus socios como asesores de confianza para adquirir e integrar los servicios Cloud que precisen.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor