Best Buy ya tiene en pre-venta el nuevo Nexus 7 por 229 dólares

Negocios

Hoy mismo Google tiene preparado un evento donde presentará las novedades del Nexus 7 y del Android 4.3, aunque Best Buy adelanta algunas novedades.

Antes de que Google presente oficialmente su nuevo Nexus 7, la empresa retailer Best Buy ya ha puesto el producto en pre-venta por un precio de 229 dólares con una capacidad de 16 GB, en Estados Unidos. Por su parte, el  terminal de 32 GB cuesta en la página web de la tienda americana 269.99 dólares.

Nexus 7Los consumidores pueden, así, hacer un pedido anticipado del nuevo tablet que Google podría presentar hoy mismo en el evento que tiene organizado y que empezará dentro de unas horas, donde también se espera que la Mountain View presente las novedades que trae al mercado el Android 4.3.

Explican el la página web de Best Buy que el Nexus 7 tiene siete pulgadas y que se basa en el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. El tablet de Google cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro 8064 e incorpora una LAN inalámbrica 802.11 incorporada.

La cámara para realizar fotografías es de 5 megapíxeles y cuenta con una cámara frontal de 1,2 megapíxeles para la realización de videollamadas. Además, el Nexus 7 que Google presentará esta tarde pesa 320 gramos, según explica Best Buy en su página web y mide 0.76 milímetros de ancho.

En cuanto a aplicaciones preinstaladas que incluye son Google Search by Voice 2.1, Gmail, Google Talk, Google Maps, Google Street View, YouTube y Android Market.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor