PCBOX incluye una zona para jugadores en sus tiendas

NegociosRetail
PCBOX ecommerce

PCBOX cuenta con diversos establecimientos online para la venta de productos informáticos y ahora podría llegar con videojuegos para los consumidores.

PCBOX, la cadena de tiendas de informática, incorpora en sus puntos de venta la “Zona Gaming”: un espacio exclusivo donde los usuarios de juegos online y de ordenadores, donde pueden encontrar diversos productos de las principales marcas del sector.

Destaca porque PCBOX se ha hecho uno de los patrocinadores oficiales de la Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesional, y de otros productos de la industria como de los equipos Dimegio y 34United ( este destaca por haber ganado la ‘League of Legends’).

Según comenta Alfonso Ruiz, director comercial y de marketing de Ticnova, “en PCBOX somos conscientes del crecimiento exponencial del sector de los videojuegos, así como de las competiciones y equipos que se dedican exclusivamente a este” y dice que es por eso por lo que “queremos dar respuesta a las necesidades de los jugadores de nuestro país” y ser así un “lugar de referencia” para estos.

PCBOX pretende, paso a paso, formar parte de la vida de los consumidores en España. En enero, la firma anunciaba la apertura de su portal online para “cubrir las necesidades de aquellas zonas geográficas de España donde actualmente la empresa de informática no tiene tiendas físicas”.

Antes de esto, la empresa ya tenía diferentes establecimientos físicos en los que vender productos informáticos. La empresa cuenta con alrededor de 130 establecimientos en España. En nuestro país, algunas tiendas de PCBOX están abiertas de manera propia y otras franquiciadas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor