Redoferta, la primera red de compra colectiva y solidaria en España

Negocios

Destaca que RedOferta forece comisiones a los usuarios que traigan más socios a la página, por lo que las compras pueden salir mucho más baratas.

Un grupo de especialistas en marketing acaba de presentar en España la iniciativa llamada Redoferta, que se describe como “la primera plataforma de compra colectiva y solidaria en España”. Felipe Louro, sociólogo y emprendedor, está a la cabeza de esta idea.

Esta iniciativa de ventas por Internet destaca porque la comisión que RedOferta se lleva por cada una de las transacciones es la mitad de la que registran la mayoría de los portales web de venta colectiva, lo que hace que el margen de beneficio que les queda a las empresa es mayor, por lo que también pueden así ofrecer un precio final al cliente menor que el que se fija desde otras páginas similares. 

RedOferta ofrece una comisión a los vendedores mucho menor que otros sites de compra colectiva
RedOferta ofrece una comisión a los vendedores mucho menor que otros sites de compra colectiva

Según explica la firma en su página web, el usuario puede hacerse padrino de otros usuarios, invitándoles a que se unan a RedOferta. Así, el site va registrando el número de usuarios que uno haya traído a la web y esto servirá para darle una comisión al que haya conseguido motivar a sus amigos y contactos, a la hora de realizar compras.  Como explican los portavoces de RedOferta, “cuánto más usuarios se registren en tu red, mayores serán los ingresos que recibas”.

Así, por ejemplo, si el usuario consigue que, “al menos, 15 amigos se registren, recibirá un cupón Redoferta Holidays, válido para una semana de vacaciones en un Resort de Lujo para 4 personas, por menos de 7€ por persona y noche”.

Además, formando parte de Redoferta, el usuario participa en un proyecto solidario, ya que la página de venta colectiva “destina una parte muy importante de sus ingresos a Asociaciones Benéficas tales como Acnur, Cruz Roja, Cáritas, Aldeas Infantiles o Asociación Española contra el cáncer”.