Lo más destacado del encuentro de Microsoft con sus partners

Negocios
microsoft-partner-network

ChannelBiz hace un repaso por todas las claves del encuentro de Microsoft con sus socios la pasada semana en Houston.

1. Introduccción de las claves de la futura estrategia de Microsoft

2. Microsoft les pide a sus partners que migren a la nube

3. Lo nuevo sobre Windows 8.1 y los incentivos a los que vendan el Windows 8

4. ¿Qué tienen que ver Microsoft y las ciudades?

5. Los mejores partners mundiales de Microsoft

6. Las cinco claves de los cambios en la junta directiva y los cambios

 

Los mejores partners mundiales de Microsoft

Además, la empresa de Redmond ha revelado quienes son sus mejores partners teniendo en cuenta las certificaciones ‘Gold’, ‘Silver, la membresía a SBSC y la participación en Cloud Essentials.

Basándose en estos parámetros, la empresa estadounidense Avanade es el partner más comprometido con Microsoft, seguido de Dell, la empresa barasileña Allen, Softline Group e Intergrupo, compañía de origen Colombiano, cierran este Top Five de los partners más comprometidos con la de Redmond.

Si miramos la lista de los 50 socios de Microsoft “más competentes” nos encontramos que en la trigésima cuarta posición está la compañía española Kabel Sistemas de Información, que cuenta con 9 certificaciones ‘Gold’, 6 ‘Silver’, es miembro de SBSC y participa del programa Cloud Esentials.

Un estudio de The Wall Street Journal publicado la semana pasada, concluía que los que podrían ser los principales partners de Microsoft, entre los que mencionaba Barnes & Noble, Best Buy, Yahoo, Nokia y Dell muestran algún tipo de carencia importante para Microsoft y, la razón, según la mencionada publicación, es que la de Redmond acaba reforzando más a esas compañías que tienen más en común con el tipo de actividad que ellos realizan. De hecho, destaca que Dell ganó siete premios de ‘Partner del Año’ de Microsoft en la conferencia de este 2013 y fue finalista en otras dos áreas.

En cuanto a los socios españoles de la empresa fundada por Bill Gates destaca que la empresa catalana Bismart, compuesta por un equipo de más de 30 especialistas en Business Intelligence, fue nombrada mejor Partner Mundial de Microsoft en la categoría de Business Intelligence. Por su parte, la filial española de Prodware en 2012 consiguió el premio como Microsoft Dynamics Reseller, ha quedado finalista este año, pero se mantiene entre los tres primeros Partners de Microsoft Dynamics de Europa Occidental.

Lea también :