Juan José Roncero, nuevo director comercial para Aryan

NegociosProtagonistas
Aryan Logo

Según anuncia Aryan, Roncero será el nuevo líder director comercial para las divisiones de Identificación Automática y Networking de la empresa.

Aryan acaba de nombrar a Juan José Roncero como nuevo director comercial para las divisiones de Identificación Automática (AIDC) y Networking de Aryan Comunicaciones.

aryanprensa
Juan José Roncero será quien se encargue de las ventas de Aryan en su división de networking.

Roncero tiene unos 15 años de experiencia en el  mercado tecnológico, en puestos relacionados con las divisiones comerciales y de marketing de las empresas en las que ha trabajado,  casi todas ellas en el sector de las telecomunicaciones y de la tecnología de la información, de acuerdo con los portavoces de Aryan.

En el pasado, el nuevo director comercial para la división de networking de Aryan  fue director de ventas de canal en la empresa Allied Telesis para Iberia, compañía también especializada en el networking.

Aryan anunció recientemente la firma de a un acuerdo como Partner autorizado de Qualica-rd para vender impresoras a su canal. Decía Roncero en el momento del acuerdo que “la política comercial de esta marca protegiendo al canal de manera efectiva hacen de este producto un referente en el mercado dirigido a profesionales y hace que, nuestra línea de impresión plástica, esté representada por un líder en el mercado”.

Por su parte, en el mes de junio, Aryan firmaba un importante acuerdo con Trend Micro, que permite potenciar la distribución y comercialización de sus soluciones de seguridad, centrándose en el mercado de las pequeñas y medianas empresas, ámbito estratégico para Trend Micro y en el que Aryan posee un gran conocimiento y experiencia.

Lea también :