Afina también forma en agosto, tras su encuentro con Comstor

InfoCanalNegocios

Afina se ha unido a Comstor para ofrecer más soluciones a su canal, a través de las tecnologías de VMware, Cisco y NetApp, que ambas comercializan.

Afina, una compañía de Westcon Group, tiene dos novedades: por un lado acaba de presentar su plan de formación para el mes de agosto y, por otro, la firma se ha reunido con Comstor para discutir de la situación del mercado, por primera vez desde su unión con Westcon.

Sobre los cursos para agosto, dice Afina que “combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes”.

Destacan la formación oficial de VMware, mediante el curso VMware vSphere: Install, Configure & Manage v5.1 y la certificación Check Point a través del curso Check Point Security Administrator 2013 (CCSA) R76.

Otro de los cursos será la formación de F5 con el curso F5 Configuring BIG-IP LTM v.11 y, finalmente, la certificación oficial con Fortinet, a través del curso FortiGate Multi-Threath Security Systems I/II.

Cursos formacion afina
Cursos de formación anunciados por Afina para el mes de agosto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva oferta de soluciones de Afina junto con Comstor

Además, Afina ha acordado con otra firma mayorista Comstor unir sus esfuerzos para ofrecer a su canal una solución ‘in a box’. Para ello, las dos compañías han unido sus propuestas de valor a través de tres tecnologías, las de Horizon de VMware y ExpressPod de Cisco y NetApp, que ambas comercializan.

Por otro lado, en el desayuno de ambas empresas mayoristas se acordó  llevar a cabo una serie de iniciativas con el objetivo de dar a conocer su unión y su colaboración en el mercado, entre las que destaca que promocionarán los beneficios del acuerdo entre sus socios del canal y tienen pensado llevar a cabo más encuentros oficiales en otras ciudades españolas.

Lea también :