João Paulo da Silva, nuevo director general en SAP Iberia

NegociosProtagonistas
João Paulo SAP iberia

El nuevo líder de SAP Iberia lleva más de 17 años en la empresa y antes de su nombramiento se encargaba del negocio de la firma a través del canal.

SAP ha anunciado el nombramiento de João Paulo da Silva como director general de SAP Iberia, sustituyendo a Javier Colado, quien ha dejado la firma de software para enfrentarse a “nuevas oportunidades profesionales”, de acuerdo con un comunicado de la misma empresa. 

SAPDa Silva se hará cargo de SAP Iberia, es decir, las filiales que la compañía tiene en España y Portugal durante lo que queda de año y preparará la unidad de mercado para 2014 y, dicen los portavoces de SAP en un comunicado que “dará continuidad al proceso de transformación iniciado por la unidad de mercado de Iberia para adaptarla a las nuevas áreas de innovación”.

João Paulo da Silva lleva más de 17 años en la compañía, durante los que ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de Ventas y Marketing en diferentes países y regiones dentro de  EMEA . Destacan los portavoces de SAP Iberia que da Silva “cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de la compañía, del negocio y los mercados a los que se dirige, así como del ecosistema y los canales de SAP, que le permitirán seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes”. 

Hasta su nombramiento como director general de SAP Iberia, Da Silva era vicepresidente de mercados emergentes de la organización de ecosistemas y canales de la compañía, puesto desde el que ha sido responsable de la dinamización de todo el negocio que realiza SAP a través del ecosistema y el canal de socios en los países de mercados emergentes de SAP EMEA. 

 

Lea también :