Pierre-Paul Allard, líder de las ventas globales de Avaya

NegociosProtagonistas
avaya allard

Allard trabajó durante casi toda su carrera en Cisco, donde lideró su unidad en Canadá 10 años y donde también fue vicepresidente de ventas.

Avaya ha nombrado a Pierre-Paul Allard, antiguo ejecutivo de Cisco Systems, como su nuevo director de ventas globales.

Allard,  que pasó 19 años en la empresa de informática de redes antes de unirse a Avaya, se convierte en vicepresidente senior a cargo de las ventas en todo el mundo de a firma y en presidente de operaciones con efecto inmediato, de acuerdo con una nota personal publicada por el CEO de Avaya, Kevin Kennedy.

avaya ventas
Pierre-Paul Allard fue durante diez años el líder de Cisco en Canadá

Por su parte, de acuerdo con Mike Moeller, portavoz de la firma, la compañía dará a conocer los cambios de gestión en un documento regulatorio que publicará en los próximos días.

Avaya comercializa telefonía, redes de ordenadores y equipos de comunicaciones inalámbricas para empresas.

De acuerdo con el CEO de la firma, Allard “cuenta con una sólida red de colaboradores y contactos en todo el mundo” y ha tenido un “impacto profundo” en la reestructuración de marketing de la compañía, en la que lleva trabajando un año.

Pierre-Paul Ayard fue vicepresidente de la división de Cisco en Canadá entre los años 1993 y 2003, y luego fue vicepresidente de diversas unidades, incluida las de ventas globales durante una temporada, hasta desembarcar en Avaya el pasado año.

Tom Mitchell, actual jefe de ventas de Avaya, dejará la compañía en septiembre, pero no hay más información sobre sus planes.

Ayard llegó a Avaya en mayo de 2012 como vicepresidente senior encargado de la estrategia corporativa y el desarrollo de la empresa.

Lea también :