Citrix abre sus ‘Online Services’ al canal

Negocios
Citrix

Arrow ha sido seleccionado como distribuidor pan-europeo de los productos y servicios de colaboración de Citrix.

Citrix Online Services ha firmado un acuerdo con Arrow como parte de una estrategia que busca reclutar distribuidores en toda Europa. Hasta el año pasado, esta unidad de negocio tenía un modelo de venta directo, pero ahora quiere contar con el canal para generar crecimiento.

Como parte del acuerdo de distribución, las líneas de productos GoToMeeting, GoToWebinar, GoToTraining, GoToAssist, GoToMyPC y Podio estarán disponibles en la plataforma de servicios cloud ArrowSphere, que permite a los revendedores de Arrow vender los productos SaaS de Citrix a través de su propia tienda online o la del mayorista.

Citrix logoLa línea de productos GoTo de Citrix ofrece acceso remoto a los negocios y soporte técnico a través de cloud. En cuanto a Podio, es un servicio de colaboración basado en la nube.

ArrowSphere es una plataforma de comercio que fue lanzada por el mayorista en julio del año pasado y que actualmente está disponible en Alemania, Dinamarca, España, Francia y Reino Unido. ArrowSphere ya ofrece servicios basados en cloud de empresas como EMC, McAfee, Mitel o NetApp.

Para Robert Gratzl, vicepresidente de EMEA de Citrix SaaS, el acuerdo firmado con Arrow representa un paso importante para su expansión, así como para ayudar a sus clientes a enfrentarse a la movilidad de la fuerza laboral y nuevas formas de trabajar.

Por otra parte, la colaboración es un paso más en la expansión e implementación del programa Citrix SaaS Advisor, o CSSA, lanzado el pasado mes de mayo. “Utilizar una aproximación local y regional con partners estratégicos para ofrecer aplicaciones SaaS de Citrix como parte de una solución más amplia significa que es más fácil que nunca para partners y clientes beneficiarse de la tecnología de Citrix”, asegura la compañía en un comunicado.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor