Ingram Micro apuesta por los relojes inteligentes

Negocios
Im Watch

Ingram Micro incorpora al fabricante I’m Watch para la distribución de sus colecciones de relojes inteligentes I’m Watch color, I’m Watch Tech y I’m Watch Jewel.

El mayorista Ingram Micro ha llegado a un acuerdo con la marca I’m Watch para la distribución de su producto en el mercado, lo que además demuestra la firme apuesta de la compañía por la promoción de tecnologías punteras en el sector de la movilidad.

Por el momento el fabricante ha despegado con la colección I’m Watch colour, pero en breve Ingram Micro presentará las colecciones I’m Watch Tech y I’m Watch Jewel, adaptando el producto al estilo y confort de cada persona.

Ingram Micro reconoce que “la adaptación y actualización del negocio IT al mercado emergente de las tecnologías Smart” es una prioridad, sobre todo en un momento en que el usuario actual busca la inmediatez, el acceso a toda la información disponible en el momento que se desee. De este modo, dice el mayorista, dispositivos de sencillo acceso como el smartwatch de I’m Watch rentabilizan “el tiempo y el espacio”.

La conexión bluetooth permite la integración y fluidez de la información, de manera que simultáneamente podemos ver la situación y actualizaciones que surgen en nuestro móvil. Esto permite que podamos gestionar la información de una forma cómoda, fácil y rápida a través de la muñeca.

I’m Watch dispone de varias aplicaciones enfocadas a la música, el deporte y la gestión de calendario personal que lo diferencian del resto y lo hacen ser el reloj inteligente de referencia.

Im Watch Ingram Micro


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor