Veeam amplía su oferta a los cloud providers

Negocios
Veeam Software logo

Veeam Software ha anunciado la incorporación de Veeam Backup Management Suite a su programa Veeam Cloud Provider (VCP).

Con más de 1.500 miembros en la región EMEA, el programa de Veeam para proveedores de servicios cloud ofrece licencias flexibles mensuales y permanentes, las primeras disponibles en los proveedores oficiales del programa VCP y las segundas disponibles a través de miles de resellers de Veeam de todo el mundo.

Lo que ahora anuncia Veeam software es una mejora de su oferta a los proveedores de servicios cloud gracias a Veeam Backup Management Suite.

Veeam Backup Management Suite combina Veeam Backup & Replication y Veeam ONE en una única solución integrada de protección de datos y gestión de infraestructuras VMware e Hyper-V muy potente, sencilla y asequible. La suite ya está a disposición de los partners VCP en forma de cuota mensual o como licencia perpetua, por bloques de diez máquinas virtuales.

“El programa VCP permite a los proveedores de servicios alcanzar un nivel de excelencia en este mercado, diferenciarse de la competencia y alcanzar los máximos márgenes”, dicen desde la compañía, que también explica que con el programa los proveedores de servicio consiguen: mayores ingresos, aumentar la satisfacción del clientes e incrementar la productividad de los administradores, entre otras.

La oferta de Veeam es una gran oportunidad para los service providers, que tienen ante sí un mercado, el de de archivo de datos en la nube y servicios de backup, que en 2011 se valoró en 842.1 millones de dólares y que crecerá en 2013 un 40%, según cifras de Gartner; para 2016 se espera que este mercado alcance los 3.200 millones de dólares.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor